top of page
Buscar
  • Foto del escritorCEICMO

Conconcreto firmó acuerdo para garantizar la construcción de la Doble Calzada de Oriente.

El valor pactado en el contrato EPC supera los $548.000 millones a 48 meses y será ejecutado junto con Castro Tcherassi y Procopal

Anderson Urrego - aurrego@larepublica.com.co

La Concesión Doble Calzada Oriente S.A.S, en su rol de contratante, y el Consorcio Constructor DCO – Doble Calzada Oriente como contratista y conformado por Constructora Conconcreto (55%), Castro Tcherassi (25%) y Procopal (20%), firmaron un acuerdo EPC que tiene como fin la construcción de la Doble Calzada Oriente.

El contrato donde participa Conconcreto, dirigida por Juan Luis Aristizábal, su presidente, tiene por objeto la ejecución de los estudios de detalle, la gestión predial, social y ambiental, gestión de protección y traslado de redes, obtención de permisos incluyendo la construcción y montaje de las obras necesarias para el proyecto.


Asimismo, el costo pactado para el desarrollo de las obras fue de $548.609 millones en los términos del respectivo contrato, por un precio estimado.


El plazo para desarrollar las obras y las actividades a cargo del contratista es de 48 meses contados desde el acta de inicio. Con este contrato Constructora Conconcreto aumenta su backlog por la cifra de $301.000 millones.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page