Buscar
  • CEICMO

La construcción tendrá su año de transformación digital en 2021

La transformación digital llegó al sector de la construcción y, de la mano de los emprendimientos, se espera que se consolide en 2021. De hecho, varias empresas emergentes de esta industria están empezando a sentir los efectos de los cambios tecnológicos. Bimbau, plataforma que conecta y transforma el sector de la construcción, fue fundada en 2020 y en ese año tuvo resultados sorprendentes. Superó los $420.000 millones en transacciones, con más de 2.000 proveedores con los que utilizó más de 55.000 productos para la construcción. Asimismo, exhibió más de 6.000 objetos BIM, afianzándose como la librería BIM más importante del país.

Para este año, la startup tiene como objetivo superar el billón de pesos en transacciones, con más de 20 millones de productos vendidos y sobrepasar los 20.000 objetos BIM. Para lograr esto, Bimbau consolidará nuevas funcionalidades, alianzas estratégicas y algoritmos para inteligencia artificial. Para su CEO, Juan Saldarriaga, este año será clave para el sector porque mostrará hacia dónde va el futuro de la construcción en el país en términos de tecnología, sostenibilidad y enfoque social.

Fuente: https://www.semana.com/economia/capsulas/articulo/la-construccion-tendra-su-ano-de-transformacion-digital-en-el-2021/202149/


Haz click aca para ver la pagina de CEICMO

10 vistas0 comentarios

© 2020 hecho por www.iweb-manager.com

  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro